Actualización: Vie, 30 / Mar / 2012 9:50 am
Viernes, 30 / Mar / 2012
Media: 3

Bogotá suspende pico y placa durante Semana Santa

La secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, anunció la medida que entra a regir a partir del 2 de abril y hasta el 9 del mismo mes.

Bogotá suspende pico y placa durante Semana Santa
Así las cosas, el lunes, martes y miércoles de la próxima semana los vehículos particulares podrán movilizarse durante todo el día sin inconveniente alguno.

El transporte público como buses, busetas, colectivos y taxis sí tendrán común y corriente pico y placa.
Media:

RELACIONADOS

Aproximadamente 70 barrios de Bogotá tendrán cortes de agua los días 5 y 6 de abril.

Leer Artículo

Tecnologías limpias como solución para contribuir a crear ciudades sostenibles será el tema del Primer Foro Internacional Tecnologías Limpias en el Transporte.

Leer Artículo

Actualidad

El presidente Juan Manuel Santos, avisó que las fuerzas de seguridad continuarán con sus acciones en la deprimida zona del Bronx, una de las áreas más peligrosas de Bogotá, que fue desalojada este sábado por 2.500 soldados y policías.

Leer Artículo

La aerolínea Avianca incrementará en más de mil sillas su oferta de vuelos entre Colombia y Brasil, lo que supone un aumento del 15 % con relación a la oferta habitual, informó la compañía.

Leer Artículo

Por tercera vez el expresidente y actual senador Álvaro Uribe le da un rotundo no a los acercamientos para dialogar con el cabecilla de las Farc Timoleón Jiménez alias Timochenko.

Leer Artículo

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, dijo que los venezolanos deben encontrar sus propias soluciones para la crisis de ese país.

Leer Artículo

Tras la invocación de la aplicación de la Carta Democrática por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a una "rebelión nacional".

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La Señorita Colombia, paso de antipática y grosera en una entrevista en la que quedó muy mal. Leer Artículo
Este es el calendario completo de los partidos de la Copa América Centenario para que se programe. Leer Artículo
Según un grupo de investigadores suecos deberíamos consumir periódicamente la cerveza, porque impide el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer. Leer Artículo