Actualización: Dom, 23 / Dic / 2012 7:36 pm
Domingo, 23 / Dic / 2012
Media: 5

Falcao descansa en Bogotá y no jugará la próxima fecha

Luego de un gran año el goleador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, arribó en las últimas horas a Bogotá para unas cortas vacaciones. El próximo juego con su equipo se lo perderá por acumulación de amarillas.

Falcao descansa en Bogotá y no jugará la próxima fecha
Falcao García en Bogotá. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Falcao se tomará unos días de descanso en el país luego de terminar el año el viernes pasado en la victoria 'colchonera' 1-0 sobre Celta de Vigo, en la cual no tuvo mayores opciones de gol debido a la estricta marca del rival.

La novedad, es que 'el tigre' recibió su quinta tarjeta amarilla y al igual que Arda Turan no podrá jugar en el próximo partido del Atlético de Madrid que será el domingo 6 de enero contra Mallorca.

Hay que recordar que Falcao asistirá a la gala de la FIFA el lunes 7 de enero, en la cual es finalista por el Premio Puskás al mejor gol del año, en el cual compite con el brasileño Neymar y el eslovaco Miroslav Stoch.


Interlatin.com
Media:

    RELACIONADOS

    Un gol bastó al equipo del argentino Diego Simeone para vencer al Celta (1-0) en el último partido del año 2012 el cual los 'rojiblancos' cierran felices, con el segundo lugar de la liga.

    Leer Artículo

    El cambio más destacado para el mes de diciembre es el ascenso de Colombia al 'top cinco', mientras que España se mantuvo por quinto año consecutivo al frente de la clasificación.

    Leer Artículo

    El argentino Leo Messi, el colombiano Radamel Falcao y el portugués Cristiano Ronaldo, prolongaron su pulso de artilleros y todos marcaron en la fecha 16.

    Leer Artículo

    El colombiano hizo soñar a todo el Atlético, pero los azulgranas, liderados por el astro argentino, infligieron una goleada (4-1) en le Camp Nou.

    Leer Artículo

    Fútbol

    El colombiano ha mostrado buenas actuaciones en los entrenamientos.

    Leer Artículo

    Falcao participó de una transmisión en vivo por YouTube en la que afirmó que jugará en el Mónaco la próxima temporada.

    Leer Artículo

    En su reemplazo estará el sevillista Adil Rami

    Leer Artículo

    Acá encontrará el día y la hora de todos los partidos del certamen continental.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Un estudio demostró que las partículas que se desprenden del humo del incienso pueden causar mutaciones genéticas. Leer Artículo
    El Cómite Olímpico Internacional planea entregar esta cantidad para promover el sexo seguro Leer Artículo
    En Colombia existen diferentes tipos de familia, pues no siempre están conformadas por papá y mamá, sino también por abuelo y abuela, los cuales se convierten en los padres de los hijos que sus hijos. Leer Artículo
    Este martes 24 de mayo los católicos de todo el mundo celebran el Día de María Auxiliadora con motivo de devoción a fin de evitar peligros en sus vidas. Leer Artículo