En Colombia : Miércoles 17/Abr/2014 - 07:12 pm

Movistar también anunció sus precios para el iPhone 5

Colombia.com - Bogotá - 2 NOV 2012
Por medio de un comunicado anunció que "el equipo de 16 GB tendrá un precio de $9.900 en un plan de cargo básico mensual de $227.660 (IVA incluido), con 2 Gb de capacidad de descarga, 1.510 minutos incluidos para llamar a todo destino y 6 preferidos para hablar 3.000 minutos".

Señaló que realizarán en exclusiva la venta del equipo a partir del 9 de noviembre a través de su Tienda virtual para que los clientes interesados puedan adquirir su iPhone desde la comodidad del hogar sin necesidad de hacer filas.

Según Mariano Domecq, Director de Nuevos Productos y Servicios de Movistar, “El iPhone 5 estará disponible en la Tienda en Línea desde el viernes 9 de noviembre, con el objetivo de que los clientes adquieran su equipo en un ambiente innovador, distinto y realmente práctico y cómodo”.

El comunicado agrega que el iPhone más delgado y ligero que ha producido Apple "fue totalmente rediseñado para incluir una pantalla Retina de 4 pulgadas".

“Con este lanzamiento queremos darle una buena razón a nuestros clientes para que empiecen a disfrutar de las bondades de la tecnología 4G HSPA+ a través de sus teléfonos inteligentes”, señaló finalmente Mariano Domecq, Director de Nuevos Productos y Servicios de Movistar. Con medios
Compartir en: Facebook Twitter Google+
SECCIONES
Visitar todo: www.colombia.com